MÁS DE 40 FAMILIAS INCOMUNICADAS

MÁS DE 40 FAMILIAS INCOMUNICADAS

Las dunas entierran los accesos a la playa en la costa gaditana por el viento

En el sur la alerta en los últimos dias ha sido por viento. En Punta Paloma (Cádiz) las dunas han vuelto a enterrar la carretera de acceso a la playa. Ha ocurrido en varias zonas del litoral. Las máquinas escavadores trabajan a diario para retirar la arena.

Aunque lo parezca, no estamos andando por la playa. Debajo de todo la arena se enconde una carretera, la que va al faro de Trafalgar en Caños de Meca (Cádiz). Señales de tráfico, barreras e incluso la rotonda han quedado sepultadas.

Hasta que una excavadora retire toda la arena tienen que andar varios kilómetros para poder visitar el faro. Las máquinas trabajan día y noche, ya que más de 40 familias están incomunicadas.

Son las consecuencias del fuerte viento en las zonas de dunas, que algunos retratan para incluir en su particular álbum de estas vacaciones estivales que no han hecho más que comenzar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.