Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL FUEGO SE ORIGINABA EN UNA BANDA DE BATERÍAS DEL SISTEMA ELÉCTRICO

Dos trabajadores mueren en el incendio de los túneles de la M-30

Dos técnicos de mantenimiento de la M-30 han fallecido en un incendio que se desataba entre la salida de la A-3 y el estadio Vicente Calderón. El fuego se originaba en una banda de baterías del sistema eléctrico.

La Calle 30 de Madrid, colapsada por una espectacular humareda La Calle 30 de Madrid, colapsada por una espectacular humareda | Foto: antena3.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2012 a las 23:28 horas

Dos técnicos de mantenimiento de la M-30 han fallecido en un incendio que se provocaba entre la salida de la A-3 y el estadio Vicente Calderón.

Los bomberos del ayuntamiento de Madrid han encontrado los cuerpos de dos técnicos de la empresa de mantenimiento de la M30 tras el incendio de una banda de baterías que forman parte del sistema eléctrico de emergencia de esa vía de circunvalación.

El túnel de la calle 30 entre el acceso a la A-3 y el estadio Vicente Calderón ha sido cortado al tráfico debido al incendio que ha tenido lugar en torno a las 17.00 horas en un túnel auxiliar próximo al Puente de Vallecas.

El fuego, originado por causas aún no determinadas, ha afectado a 70 baterías de ese sistema y se investiga la causa del fallecimiento de los dos técnicos que según compañeros de la empresa de mantenimiento pudieron introducirse en el mismo con la intención de controlar el fuego del sistema.

Tres coches bomba de los Bomberos del Ayuntamiento y otros vehículos de apoyo han participado en la extinción del incendio, que ha causado una llamativa columna de humo negro que salía por uno de los accesos de emergencia de ese túnel.

Compartir en:
PUBLICIDAD