Publicidad

EL PLAZO DE ENTREGA TERMINA EL LUNES A LAS 13:30 HORAS

Dos parejas españolas deben devolver a sus hijos adoptados en Etiopía por problemas burocráticos

Dos parejas españolas deben devolver a sus hijos adoptados en Etiopía, por la supuesta falsificación de una firma por parte del director del orfanato. Están atrapados en el país viviendo en un hotel.

Dos parejas españolas, Sonia y Rubén y Silvia y Jerónimo, deberán entregar al orfanato a sus hijos adoptados en Etiopía por una supuesta falsificación de una firma por parte del director del orfanato, después de la cual el proceso de adopción fue revocado.

El plazo para devolver a los niños a los orfanatos acaba el próximo lunes a las 13:30 horas. Y ambas parejas piden, al menos, que les permitan detener la entrega de los niños hasta el próximo miércoles, día en el que tienen una vista con un juez en Etiopía para intentar arreglar el asunto.

Los cuatro ciudadanos españoles piden ayudan a las autoridades españolas, para poder salir del país etíope con sus hijos, donde llevan atrapados desde el pasado 31 de marzo.

Uno de los padres muestra su preocupación al no saber "cuanto durará el proceso". "Aquí nadie nos confirma que pasará", añade angustiado.

Publicidad