Publicidad

NO SE HAN PRODUCIDO HERIDOS

Dos nuevos árboles causan alarma por caída de ramas en Madrid

Los trabajadores de la Biblioteca Nacional alertaron de una rama que estaba resquebrajándose y los bomberos acudieron a talarla. Por la tarde se desplazaron a una plaza de La Latina para recoger una rama que sí había llegado a caerse.

Ramas de otros dos árboles han vuelto a causar alarma este miércoles en Madrid, en las proximidades de la plaza de Cascorro y en el Paseo de Recoletos, aunque no han causado daños personales, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. Los bomberos han acudido en primer lugar al Paseo de Recoletos número 20 para talar parte de un pino. Los trabajadores de la Biblioteca Nacional son los que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento tras "la inclinación de unos dos metros registrada en los últimos dos meses". Además, el árbol presenta grietas laterales.

Eso ha ocurrido por la mañana. Por la tarde, sobre las 16.00 horas, los bomberos se han trasladado a la altura del número 4 de la calle San Millán, en La Latina, para trocear y recoger otra rama caída. El pasado martes, dos árboles enteros cayeron en las proximidades del Colegio Montserrat de Madrid, situado en el distrito Retiro, sin causar tampoco daños.

Publicidad