LA VIVIENDA PERMANECE PRECINTADA

LA VIVIENDA PERMANECE PRECINTADA

Dos niños heridos, uno de ellos grave, en un incendio registrado en un piso de Puerto Real

La tragedia de El Vendrell ha estado a punto de repetirse, pocas horas después, en Puerto Real, en Cádiz. Ardió un piso y dos niños están heridos, uno de ellos grave. El pequeño permanece ingresado en la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Las llamas comenzaron a salir por la ventana de una vivienda situada en la segunda planta del edificio. Momentos antes los vecinos habían desalojado por ellos mismos el bloque alertados por la virulencia del fuego.

Dos menores han resultado heridos, uno de ellos, un niño fue trasladado en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla para ser atendido de varias quemaduras, el otro herido, una niña fue atendida en el lugar por un equipo de sanitarios. El fuego se propagó a otras viviendas a través de las ventanas, aunque sin causar graves daños.

Varias dotaciones de bomberos se desplazaron hasta la zona para sofocar las llamas. Un trabajo que resultó complicado hasta que lograron controlar el incendio. El piso en donde se originó el fuego ha quedado totalmente destruído. Sus ocupantes cinco personas, no podrán volver de momento.

Los bomberos han examinado el edificio para descartar daños en la estructura y  el resto de  vecinos de las otras viviendas ya han podido volver a sus casas. El piso afectado ha quedado precintado y en los próximos días se examinará con detenimiento para averiguar el motivo del incendio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.