EN LA PLANTA BAJA DE UN EDIFICIO

EN LA PLANTA BAJA DE UN EDIFICIO

Dos mujeres heridas por el derrumbe del techo de una frutería en Torrent

Las dos mujeres, de 38 y 53 años, han sufrido múltiples contusiones pero ninguna de gravedad. Una filtración de agua y la antigüedad del edificio han podido ser la causa de la caída del techo.

Dos mujeres han resultado heridas tras el derrumbe parcial del techo de una frutería ubicada en una planta baja en la localidad de Torrent (Valencia), según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Según han destacado, el siniestro se ha producido sobre 17.30 horas en la frutería de la planta baja de un edificio y han sido movilizados Bomberos de los parques de Torrent y Catarroja.

Aunque ninguna persona ha quedado atrapada por los escombros, han resultado heridas dos mujeres que han sido trasladas al Hospital General de Valencia. Una de ellas, de 53 años, ha tenido que ser asistida por una unidad de soporte vital básico (SVB) por una crisis de ansiedad y dolor en el hombro. Sin embargo, según ha informado el CICU, su pronóstico es leve. Por su parte, la segunda afectada, de 38 años, ha sido trasladada por el Samu al hospital con contusiones múltiples y un pronóstico reservado.

La vivienda de arriba del comercio ha sido desalojada y la Policía Local se ha hecho cargo de la situación a la espera de las indicaciones del arquitecto municipal.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.