EN PLENA CALLE

EN PLENA CALLE

Dos mujeres, agredidas en Barcelona por apoyar a 'La Roja'

Un grupo de radicales las insultó y las golpeó antes de destrozar la carpa. La plataforma con la que colaboraban inició su petición cuando el Ayuntamiento de Ada Colau planteó no instalar pantallas gigantes para ver a la Selección.

A plena luz del día y en el barrio de Sant Andreu, las dos colaboradoras de la plataforma "Barcelona con la Selección" fueron víctimas de una brutal agresión.

Tras lo ocurrido no se atreven a hacer declaraciones pero la asociación ha enviado un comunicado para explicar y denunciar los insultos y amenazas de muerte.

Esta plataforma llegó al Parlamento catalán tras la prohibición de Ada Colau de permitir pantallas gigantes en las calles para que los barceloneses siguieran los partidos de la Selección durante la Eurocopa. Gracias al apoyo social, consiguieron los permisos.

El ministro de Interior ha condenado lo ocurrido: "Esto es fruto de un estado de opinión generado por radicales extremistas"

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.