UNA PERSONA ATENDIDA POR CRISIS DE ANSIEDAD

UNA PERSONA ATENDIDA POR CRISIS DE ANSIEDAD

Dos muertos por un tiroteo a las puertas de una discoteca en Alcantarilla

Cuatro personas que mostraban signos de embriaguez fueron invitadas a salir del local por el portero al no poder "comportarse" en el interior de la sala. Una vez en el exterior, los cuatro individuos se alteraron y uno de ellos sacó un arma y realizó varios disparos. Cinco de ellos impactaron en el cuerpo del portero del local, que falleció casi en el acto, al tiempo que un cliente recibía otro impacto de bala.

Dos personas fallecieron por heridas de arma de fuego en el disco-pub 'Blue Diamond' situado en la calle Milenio del polígono industrial de San Ginés de Alcantarilla (Murcia) durante un tiroteo ocurrido durante la noche, han informado fuentes de Protección Civil. Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia indicaban que se había producido un tiroteo en ese local público, hasta donde se desplazaron efectivos de Policía Nacional, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Alcantarilla y dos Unidades Móviles de Emergencia, además de Policía Local de Alcantarilla.

Los servicios sanitarios de emergencia atendieron además a un herido y se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha producido el suceso, según la misma fuente. Los facultativos de las ambulancias del 061 han confirmado el fallecimiento de dos hombres de 25 y 53 años de edad, respectivamente, de nacionalidad española, por heridas de arma de fuego. Una tercera persona ha sido atendida por crisis de ansiedad, agregó la fuente. Según un testigo una persona había huido del lugar tras efectuar los disparos con los que ha matado a las víctimas, que según él son el portero y un cliente del local.

El delgado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, ha confirmado que la Policía ha encontrado  el coche en el que huyó el presunto autor de los disparos. Bascuñana ha explicado que, sobre las 22.30 horas, cuatro personas que mostraban signos de embriaguez fueron invitadas a salir del local por el portero al no poder "comportarse" en el interior de la sala. Una vez en el exterior, los cuatro individuos se alteraron y uno de ellos sacó un arma del calibre 38 y realizó varios disparos. Cinco de ellos impactaron en el cuerpo del portero del local, que falleció casi en el acto, al tiempo que un cliente recibía otro impacto de bala.

En el suelo se encontraron varias vainas de bala del citado calibre, que están siendo analizadas por la Policía Científica, por lo que los disparos fueron efectuados fuera del vehículo en el que huyó posteriormente el autor de los mismos. Los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Murcia en donde se les está practicando la autopsia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.