Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Hay también otras dos personas graves

Dos muertos en un choque frontal de dos coches en Linares

Grave accidente de tráfico en el término municipal de Linares, en Jaén. Un choque frontal entre dos vehículos ha costado la vida a dos personas y heridas graves a otras dos. Un "adelantamiento indebido" ha podido ser la causa del siniestro.

  • Dos muertos en el de dos vehículos en Linares
  • Grave accidente de tráfico en el término municipal de Linares, en Jaén. Un choque frontal entre dos vehículos ha costado la vida a dos personas y heridas graves a otras dos. Un "adelantamiento indebido" ha podido ser la causa del siniestro.
  • dos muertos, linares, choque coches, jaen
  • dos-muertos
Video: Silvia García

Silvia García  |  Madrid  | Actualizado el 26/08/2011 a las 15:05 horas

Apenas había amanecido, eran las 7 y 20 de la mañana y el día en este punto de Linares, en Jaén, comenzaba con tragedia.

Se producía un fortísimo choqye frntal entre estos dos vehículos que quedaban convertidos en un amasijo metálico. Varias personas salieron despedidas, varias quedaron atrapadas. Los bomberos, que acudieron rápidamente, intentaban salvarlas pero resultó imposible.

lAlgunos familiares de los fallecidos descubrían allí mismo que sus parientes habían muerto. Las escenas de intenso dolor eran inevitables. Según los testigos, todo pudo deberse a un adelantamiento indebido.

El impacto fue tan brutal que el motor de uno de los dos coches salió despedido. La Guardia Civil investiga las causas del accidente, si la luz del amanecer pudo deslumbrar a uno de los conductores. En cualquier caso no se trata de un punto negro.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo Por Dios tuvo que ser brutal el impacto, Que pena, Yo conocia al chico de 29 años y es muy fuerte pensar que ya no esta aqui, es increible, no somos nada.

    29/08/2011 a las 17:29
PUBLICIDAD