Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el accidente ha ocurrido a las cuatro de esta madrugada en la carretera C-31B a su paso por Vila-seca, por la que andaba suelto un caballo que se había escapado de una finca particular cercana.
Un turismo que circulaba por esa carretera comarcal ha embestido al caballo, que murió a causa del atropello y cayó sobre el techo del automóvil.
En la colisión han fallecido las dos personas que viajaban en los asientos traseros del turismo, un hombre de 48 años y una mujer de 46, mientras que el conductor y el copiloto han resultado heridos.
Según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha atendido a las víctimas del accidente y se ha encargado de su traslado a centros sanitarios, uno de los heridos se encuentra grave y el otro leve.
Imágenes del accidente del carril Bus Vao de Madrid en el que murieron dos mujeres
Traficaban con maquinaria pesada cuyo destino era Marruecos
Se busca a dos desaparecidos en la almazara de Moraleja
El municipio de Nerva lucha contra el fuego
Los cuadernos Rubio evolucionan y se pasan a las tabletas
Inauguran una autovía que no lleva a ninguna parte
Las celebraciones del título de Europa League se saldan con 20 detenidos y 37 heridos
Un mono que estornuda cuando llueve y un cactus que camina, entre las diez especies más raras del mundo
'Goyito', líder de una banda de aluniceros, habla para Antena 3
Segunda declaración ante el juez de Bretón