EN LA CARRETERA C-31

Dos muertos en un accidente múltiple en Tallada d'Empordà (Girona)

El pasajero delantero de un turismo y el conductor de otro han muerto este sábado en un accidente múltiple entre tres coches en la carretera C-31 en Tallada d'Empordà (Girona), en el que además ha habido tres heridos graves y uno leve.

  • Accidente múltiple en Girona
  • El pasajero delantero de un turismo y el conductor de otro han muerto este sábado en un accidente múltiple entre tres coches en la carretera C-31 en Tallada d'Empordà (Girona), en el que además ha habido tres heridos graves y uno leve.
  • Accidente, Girona, Tráfico, muertos, Cataluña
  • accidente-multiple-girona
Video: Noelia Martínez Navarrete | Paco suárez

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 26/05/2012 a las 21:00 horas

Dos personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico en la carretera C-31 a su paso por Tallada d'Empordà (Girona) en el que se han visto implicados tres turismos, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

En el accidente, que ha ocurrido hacia las 15.30 horas de hoy, han muerto el conductor de uno de los turismos y el pasajero de otro de los coches, mientras que otras tres personas han resultado heridas de gravedad y una cuarta de forma leve.

Dos de los tres heridos graves han sido evacuados al Hospital Josep Trueta de Girona y el tercero ha sido trasladado al Hospital de Sant Pau de Barcelona, en helicópteros medicalizados.

El accidente, cuyas causas se están investigando, ha obligado a cortar al tráfico la C-31 y los vehículos han sido desviados por la carretera comarcal GI-632.

El siniestro ha movilizado ocho dotaciones de los Mossos d'Esquadra, seis de los Bomberos de la Generalitat, tres ambulancias y dos helicópteros medicalizados del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Compartir en:
  • Foto de kmu86

    #1 kmu86 También han muerto dos personas en un choque frontal de dos coches en Córdoba eh?? Por cierto, no veo por ningún lado que el Presidente del Parlamento Chino haya visitado la Mezquita de Córdoba. Si llega a visitar la giralda....teníamos sevilla para 3 días. Pero como todas estas cosas ocurren en Córdoba pues no se dice nada. Lo dicho, agravio comparativo

    27/05/2012 a las 11:53
PUBLICIDAD