ENTRE TORRENT Y VALENCIA

ENTRE TORRENT Y VALENCIA

Dos menores viajan enganchados al último vagón del metro en Valencia

En Valencia la Guardia Civil investiga un vídeo en el que se ve a dos jóvenes enganchados a la parte trasera de un vagón de metro. Durante varios kilómetros, y a gran velocidad, los chicos aguantan sobre el pequeño enganche, jugándose la vida. Los agentes tratan ahora de identificarles.

Dos menores han sido sorprendidos mientras viajaban enganchados por la parte de fuera del último vagón del metro que cubre la línea entre Torrent y Valencia.

El copiloto de un vehículo que circulaba junto al convoy grabó la escena, hecho que pareció no hacerle gracia a uno de los jóvenes.

Los vecinos de la zona aseguran que no es la primera vez que ven a menores recurriendo a esta peligrosa forma de viajar en metro, que dcircula por la superficie desde el área metropolitana hasta que se adentra en la capital.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.