Publicidad

HA SIDO TRASLADADA A UN AMBULATORIO POR ANSIEDAD

Dos ladrones asaltan una joyería de Barcelona y huyen tras atar a la dueña

Los Mossos han acudido al lugar y, cuando han llegado, han encontrado a la propietaria atada, por lo que la han liberado, aunque ya no había rastro de los ladrones. La dueña de la joyería, en el paseo Maragall de Barcelona, estaba sola en el establecimiento y no ha sufrifo daños.

Los Mossos d'Esquadra buscan a los dos ladrones que esta mañana han asaltado una joyería en el paseo Maragall de Barcelona y se han dado a la fuga tras dejar atada a la propietaria, que estaba sola en el establecimiento y no ha sufrido heridas.

Según han informado fuentes policiales, el atraco ha ocurrido hacia las 10.40 horas de esta mañana en una joyería situada en el paseo Maragall. Tras recibir el aviso de un testigo, los Mossos han acudido al lugar y, cuando han llegado, han encontrado a la propietaria atada, por lo que la han liberado, aunque ya no había rastro de los ladrones.

La mujer ha sido trasladada a un ambulatorio por su estado de ansiedad, si bien no había sufrido lesiones. Los Mossos d'Esquadra todavía no han recibido ninguna denuncia formal por este asalto, por lo que aún no se ha podido determinar si los ladrones han logrado algún botín antes de huir.

La policía catalana ha abierto una investigación para tratar de identificar y detener a los autores del asalto, que según las primeras informaciones serían dos hombres.

Publicidad