Publicidad

EN EL TANATORIO NORTE, EN MADRID

Dos identificados tras la agresión a un cámara a la salida del féretro de 'Jimmy' en Madrid

La Policía Nacional ha identificado a dos hombres después de que uno de ellos agrediera a un cámara a la salida del féretro de 'Jimmy', el aficionado del Deportivo fallecido el domingo en la reyerta en los alrededores del Calderón, en el Tanatorio Norte de Madrid.

La Policía ha identificado a dos personas tras enfrentarse a un cámara de televisión en la puerta del tanatorio donde se encontraba el cuerpo de Francisco Javier Romero, 'Jimmy', el ultra del Deportivo que falleció el domingo durante la reyerta de radicales de este equipo y el Atlético de Madrid. 

Según han informado fuentes policiales, el incidente ha ocurrido cuando el féretro del fallecido salía del tanatorio norte de Madrid para ser conducido a la Coruña.

En ese momento, una persona que acompañaba a la familia del fallecido se ha encarado con un cámara de televisión que grababa en ese momento la salida del coche fúnebre. 

Inmediatamente, agentes de la Policía, que se encontraban desplegados en el exterior del tanatorio, han decidido identificarle a esa persona y a otra que le acompañaba.

Publicidad