Publicidad

IBA ARMADO CON UN CUCHILLO

Dos heridos en un altercado en el centro de Zaragoza

A lo largo de la tarde del sábado se ha producido un altercado en el centro de Zaragoza, cuando un joven armado con un cuchillo ha comenzado a amenazar a los viandantes. Tras iniciarse una persecución, la policía lo ha reducido propinándole dos tiros en la pierna.

Dos personas, entre ellas un agente de la Policía Nacional, han resultado heridas tras iniciarse una persecución con disparos en el centro de Zaragoza.

Los hechos han comenzado cuando testigos alertaban de la presencia de un joven de 21 años, -que al parecer tiene perturbadas sus facultades mentales-, armado con un cuchillo que gritaba y amenazaba a los viandantes en la sede del Banco de España. Dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local se han desplazado hasta el lugar de los hechos. El hombre, al ver a los agentes ha salido corriendo por la ciudad hasta llegar a la plaza de San Felipe.

Los efectivos policiales le han acorralado, pero, lejos de calmarse, se ha abalanzado sobre un policía causándole un corte a la altura del cuello, que según fuentes, no reviste gravedad.

Los agentes le han propinado varios tiros en la pierna logrando así reducirle. Ambos heridos, tanto el policía como el atacante, han sido trasladados al hospital Miguel Servet.

Publicidad