UNO DE ELLOS SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE

UNO DE ELLOS SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE

Dos heridos en el primer encierro del Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo

Uno de los heridos, un joven de 21 años, ha recibido una cornada en el muslo con dos trayectorias. El otro se encuentra también hospitalizado por un traumatismo craneoencefálico.

Un toro cornea a un joven en un acto de los Carnavales de Ciudad Rodrigo

Dos personas han resultado heridas en el primer encierro del Carnaval del Toro que se celebra en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo. Uno de ellos está grave. Es un joven de 21 años que ha recibido una cornada en el muslo con dos trayectorias. El cuerno, que le llegó hasta el fémur, le ha provocado destrozos vasculares importantes, según el parte médico.

No ha sido el único herido en los encierros de Ciudad Rodrigo. Al final del trayecto, cuando los astados llegaron a la plaza mayor del pueblo, un hombre pierde de vista al toro que le viene de frente y resulta brutalmente embestido. Sufre un traumatismo craneoencefálico que le deja tendido, sin conocimiento. La Cruz Roja tiene que atenderlo de inmediato y trasladarlo al hospital, donde sigue ingresado, ya con la consciencia recuperada.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.