LA EXPLOSIÓN HA PROVOCADO UN INDENCIO

LA EXPLOSIÓN HA PROVOCADO UN INDENCIO

Dos heridos graves tras una explosión en una industria pirotécnica en Tarragona

Dos trabajadores de una industria pirotécnica de Tarragona han resultado heridas graves como consecuencia de una explosión en una de las naves. Tras la explosión, se ha originado un incendio, en cuya extinción ya trabajan ocho dotaciones de bomberos.

Dos personas han resultado heridas graves en una explosión ocurrida esta mañana en la empresa de pirotecnia Pirogestión, situada en Vila-rodona (Tarragona), han informado los bomberos de la Generalitat.

Las dos personas heridas, al parecer trabajadores de la empresa, han sido trasladadas al hospital Pius de Valls (Tarragona), para ser atendidos.

Las mismas fuentes han señalado que tras la explosión se ha originado un incendio en la nave afectada, de unos ochenta metros cuadrados de superficie, y que ocho dotaciones de los bomberos trabajan para controlar las llamas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.