Publicidad

EN LA M-501, LA CONOCIDA COMO 'CARRETERA DE LOS PANTANOS'

Dos heridos en una colisión provocada por un 'kamikaze' en Madrid

Un vehículo que circulaba en dirección contraria por la M-501 ha colisionado contra otro turismo en el término municipal de Villanueva de los Pelares.

Un vehículo que circulaba en dirección contraria por la M-501, la conocida como 'carretera de los pantanos', ha colisionado este domingo contra otro turismo en el término municipal de Villanueva de los Pelares. Los conductores de ambos vehículos han sido hospitalizados con traumatismos y pronóstico reservado, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A consecuencia del impacto, los conductores de ambos vehículos han quedado atrapados, requiriendo la ayuda de Bomberos Comunidad de Madrid. El conductor que circulaba en dirección contraria es un hombre de 69 años que ha sufrido la rotura de un brazo y varias contusiones, y ha sido trasladado por el SUMMA al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles con pronóstico reservado.

El conductor del vehículo que circulaba en la dirección correcta es un hombre de 39 años tiene varios traumatismos y contusiones, y ha sido hospitalizado en el Puerta de Hierro de Madrid, también con pronóstico reservado. La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.

Sobre las 21:15 horas, el 112 ha recibido una treintena de llamadas alertando sobre un vehículo que circulaba en dirección contraria en esta carretera, dentro de uno de los tramos en los que es autovía. El 'kamizaze' también ha provocado que otro turismo impactara contra los guardarraíles sin que el choque haya dejado heridos.

Publicidad