SU FAMILIA HA FORMADO UNA EXPEDICIÓN PARA BUSCARLOS

SU FAMILIA HA FORMADO UNA EXPEDICIÓN PARA BUSCARLOS

Los dos españoles desaparecidos en Indonesia son procuradores en Madrid

Los dos españoles que desaparecieron en un crucero turístico en Indonesia son procuradores en Madrid. Las familias de ambos han formado una expedición para ayudar a las autoridades de Indonesia en su búsqueda.

Los dos hombres desaparecidos en el naufragio de un crucero turístico en Indonesia son procuradores en Madrid, donde uno de ellos desempeña esta labor desde hace quince años y el segundo desde hace dieciocho.

Víctor García Montes nació en Sevilla en 1970 y se colegió en 1999, mientras que Jorge Luis de Miguel López nació en Madrid en 1966 y ejerce desde 1996. Los dos españoles desaparecieron tras el naufragio de un crucero turístico que navegaba entre las islas indonesias de Lombok y Komodo, el pasado 16 de agosto, frente a las cosas de la isla de Sumbawa, en el sureste del archipiélago.

Las familias de ambos han hecho público un comunicado en el que han explicado que familiares y allegados han formado una expedición para ayudar a las autoridades de Indonesia en la búsqueda, y se han mostrado convencidos de que es posible que ambos llegaran nadando a una isla próxima al lugar del hundimiento. "Estamos convencidos de que Víctor y Jorge pudieron llegar a la isla de Sangean, a pesar de las inclemencias del tiempo y el mal estado de la mar", señala la nota.

Además las familias que los dos desaparecidos "son personas fuertes, experimentadas en viajes internacionales a zonas difíciles y conocen bien el área en la que se encontraban", han explicado las familias en el comunicado.

En el séptimo día de su desaparición, el grupo de familiares y amigos ha podido circunnavegar por primera vez en barco la isla de Sangean, aunque por el mal estado de la mar no han podido desembarcar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.