Publicidad

EN PEREIRO DE AGUIAR (OURENSE)

Dos encapuchados se llevan 100 euros tras atracar un banco y atar a los clientes

Los dos individuos estaban armados con cuchillos.

Una sucursal de Abanca situada en la zona de A Derrasa, en la localidad ourensana de Pereiro de Aguiar, ha sufrido en la mañana de este jueves un atraco en el que los asaltantes han llegado a atar a los clientes presentes en la oficina.

Según la información aportada por las fuerzas de seguridad, el atraco tuvo lugar a primera hora de la mañana, cuando dos encapuchados, armados con cuchillos, entraron en la oficina exigiendo el dinero.

Durante el robo, los individuos llegaron a atar a los clientes presentes en la sucursal, tal y como ha explicado la Guardia Civil, que ha informado de que el botín con el que se hicieron fue de 100 euros.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.