Publicidad

ESTÁ INGRESADA CON PRONÓSTICO GRAVE

Dos detenidos por golpear y quemar la cara a una mujer con un solpete en Tenerife

Los detenidos son un británico y un alemán que viven en una cueva en el sur de Tenerife, al igual que la víctima, alemana también, que ha sido ingresada en el Hospital Universitario de La Candelaria. La agresión se produjo hace unos días y la mujer tenía profundas heridas en el cuero cabelludo por los golpes que recibió con una piedra.

Dos varones de 36 y 47 años han sido detenidos en Tenerife como presuntos autores de los golpes que recibió una mujer de 36 años a la que además quemaron la cara con un soplete, por lo que ha ingresado en un centro hospitalario con heridas de carácter grave, ha informado la Guardia Civil.

Los detenidos son el británico D.P. y el alemán C.R., quienes al parecer viven en una cueva en el sur de Tenerife, al igual que la víctima, la alemana D.K., que ha sido ingresada en el Hospital Universitario de La Candelaria. La agresión se produjo el pasado 31 de marzo y la mujer tiene heridas profundas en el cuero cabelludo por los golpes que al parecer recibió con una piedra, así como quemaduras en la cara.

Publicidad