LA MUJER HA RESULTADO HERIDA CON VARIOS CORTES

LA MUJER HA RESULTADO HERIDA CON VARIOS CORTES

Dos detenidos por agredir a la esposa y a la hija del periodista Paco González

Agentes de la Policía local de Boadilla del Monte y de la Guardia Civil han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, tras agredir a la esposa y a la hija del periodista Paco González, ha informado un portavoz del Instituto Armado. La mujer ha sido intervenida de urgencia tras recibir cinco puñaladas pero ya se encuentra estable, por su parte la hija tiene dos heridas que no revisten gravedad.

La esposa del periodista Paco González está siendo intervenida en estos momentos de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro tras recibir cinco puñaladas, una de ellas en una zona complicada, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido sobre las nueve frente a la citada urbanización, donde un hombre y una mujer, que según las primeras investigaciones son toxicómanos, han abordado el coche en el que iban la mujer del periodistas y su hija.

La madre se ha resistido al atraco mientras que la hija ha logrado escapar del vehículo y pedir ayuda a otro coche, aunque ambas han resultado heridas por arma blanca. Según las mimas fuentes, la madre sufre cinco heridas de arma blanca, ha sido evacuada al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda y en este momento está siendo intervenida quirúrgicamente, aunque su vida no corre peligro, en tanto que la hija tiene dos heridas.

Varias personas que han presenciado el suceso han alertado del mismo y, pocos minutos después, la Guardia Civil y una patrulla de la Policía Local han detenido a los dos presuntos autores del intento de atraco y agresión, que intentaron huir cuando la hija pidió auxilio. El suceso ha sido confirmado por la Cadena Cope, emisora para la que trabaja Paco González.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.