Imagen no disponible

Publicidad

CATALUÑA | ESTACIÓN PLAZA DE CATALUÑA

Dos denunciados por agredir a un vigilante durante una pelea en el metro de Barcelona

Los Mossos d' Esquadra han denunciado a dos hombres acusados de agredir a un vigilante de seguridad privada en el metro de Barcelona. La agresión se produjo cuando el trabajador intentó evitar una pelea entre tres personas en el andén de la línea 1 del metro de la estación de plaza de Cataluña.

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a dos hombres acusados de agredir a un vigilante de seguridad privada en el metro de Barcelona cuando intentaba evitar una pelea entre tres personas en el andén de la estación de plaza de Cataluña.

Según han informado fuentes cercanas al caso, la agresión ocurrió hacia las 09.15 horas de la mañana en el andén de la línea 1 del metro de la estación de plaza de Cataluña, cuando el vigilante de seguridad se acercó a un grupo de tres personas que estaban enzarzadas en una pelea, para intentar separarles y evitar que la situación empeorara. Dos de los hombres que se estaban peleando empujaron y golpearon al vigilante, que cayó al suelo y sufrió una lesión leve en el tobillo.

Los responsables de seguridad de la estación avisaron a los Mossos d'Esquadra, que tienen una comisaría en la misma estación, por lo que una patrulla se dirigió de inmediato al lugar y pudo identificar a los dos agresores, que permanecían en el mismo andén, acusados de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Paralelamente, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha impuesto una sanción administrativa a los dos agresores, por fraude y desórdenes públicos, mientras se está a la espera de que el vigilante herido decida si les denuncia penalmente.

Publicidad