EN UNA EMPRESA PIROTÉCNICA

EN UNA EMPRESA PIROTÉCNICA

Dos bomberos resultan heridos al intentar sofocar un incendio en Murcia

Ya lo tenían controlado cuando, al revisar unos bidones con productos químicos, la detonación les alcanzó. La explosión dejó desorientado durante unos segundos a uno de los bomberos, que no obstante siguió utilizando el extintor para sofocar los restos.

Todo parecía controlado mientras realizaban las labores de extinción de las llamas cuando se produjo una explosión que dejó desorientado durante unos segundos a uno de los bomberos, que no obstante siguió utilizando el extintor para sofocar los rescoldos. Su compañero pasó unas horas en el hospital de Murcia pero ya le han dado el alta.

La explosión se produjo al mover un bidón que había quedado debajo de unos cascotes. Los bomberos habían acudido a apagar el fuego que se había producido en una pirotécnia en la pedanía murciana de Sucina.

En ese primer incendio había resultado herido el propietario de la empresa. Fue su hijo el que le llevó al hospital antes de que llegaran los servicios de urgencia. La policía investiga las causas del incendio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.