Publicidad

EL PASADO 20 DE NOVIEMBRE

Difunden nuevas imágenes de la brutal agresión de un joven a su pareja en Alicante

El agresor está en prisión después de que la primera grabación se hiciera pública. Ahora hemos podido ver cómo continuó la escena hasta el ascensor.

Este vídeo muestra la agresión que una joven sufrió el pasado mes de noviembre en un portal de Alicante. Las primeras imágenes se difundieron el pasado día 25, coincidiendo con el Día Internacional contra la violencia de género, y ahora hemos conocido cómo continuó la secuencia hasta que llegaron al ascensor.

El acusado está en prisión sin fianza y será juzgado el próximo 9 de diciembre en el juzgado de lo penal número 6 de la ciudad.

Los hechos, según ha informado el instituto armado, tuvieron lugar el 20 de noviembre cuando, según muestran las imágenes grabadas, una mujer de nacionalidad húngara y de 38 años llegó al portal del inmueble donde residía e inmediatamente apareció su pareja, de nacionalidad ucraniana.

El hombre recibió a su víctima con una serie de golpes que lograron derribarla, ha informado la Dirección General de la Guardia Civil. Mientras la mujer estaba tendida en el suelo aturdida, el agresor salió a la calle para comprobar que nadie le había visto, volvió a entrar en el portal y continuó con las agresiones.

Publicidad