SEGÚN LA AEMET

SEGÚN LA AEMET

Diez provincias del norte en alerta por tormentas, en el sur sigue el calor

Las inundaciones y tormentas vividas este domingo podrían volver a repetirse este lunes, sobre todo en el tercio norte peninsular. Diez provincias continúan en alerta, entre ellas, Navarra, La Rioja y Huesca. En el centro y en el sur peninsular las temperaturas seguirán por encima de los 30 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes, la posibilidad de que haya chubascos o tormentas localmente fuertes en áreas de montaña del tercio norte peninsular.

Además, prevé para la misma zona nubosidad por la mañana, mientras que el resto del país estará poco nuboso, salvo algún intervalo en el resto de la mitad norte, montañas del sureste, litorales de la mitad sur y norte de las Islas Canarias de mayor relieve.

Las temperaturas diurnas tendrán un ligero ascenso en el suroeste peninsular, mientras que descenderán en Canarias y no experimentarán cambios en el resto.

El viento será de flojo a moderado del noroeste en Galicia, Cantábrico y litorales del sureste peninsular; que en el caso de Canarias tendrá intervalos de fuerte.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.