Dibujo de una chica con la boca tapada

Publicidad

EN PAMPLONA

El dibujo de una niña ayuda a desvelar que sufría abusos sexuales a diario

La madre de la pequeña fue quien vio el dibujo, en el que aparece una chica con la boca tapada con una cinta negra. Tras sus insistentes preguntas, la niña reveló que un amigo de la familia la había violado en repetidas ocasiones: "Todos los días, mamá, todos los días".

El dibujo de una niña de Pamplona ha permitido descubrir que había sido víctima de abusos sexuales continuados por parte de un amigo de la familia. La madre de la pequeña fue quien vio el dibujo, en el que aparece una chica con la boca tapada con una cinta negra, según publica el diario local Navarra.com.

Tras las insistentes preguntas de la madre, la niña reveló que el amigo de la familia la había violado en repetidas ocasiones. "Todos los días, mamá, todos los días", terminó confesando la menor.

Según Navarra.com, el hombre ha sido acusado de dos delitos de abuso sexual, por los que el fiscal pide 28 años de cárcel. Era un íntimo amigo de la familia, al que habían acogido en casa por una temporada hasta que encontrase trabajo. "La relación era de hermanos y violó a nuestra hija mirando el reloj porque tenía 20 minutos hasta que volviésemos", señala el padre de la menor.

La madre cuenta que a su hija "siempre le ha gustado dibujar", unos dibujos gracias a los que la familia pudo enterarse de lo que realmente ocurría. Confesó que en los 20 minutos en los su padre se iba a llevarla al trabajo, el acusado la llevaba a la habitación, que cerraba con pestillo, bajaba las persianas y le forzaba a ver películas pornográficas antes de abusar de ella.

Publicidad