Publicidad

SIGUEN ABIERTAS TODAS LAS HIPÓTESIS

Diana Quer, la joven desparecida en Galicia, no se llevó el DNI ni sus tarjetas de crédito

Se cumple una semana desde la desaparición de la joven madrileña Diana Quer, en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal. Fuentes cercanas a la investigación aseguran no se llevó el DNI ni tarjetas de crédito.

Están a punto de cumplirse 7 días de la desaparición de Diana Quer y la Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis. Su familia no contempla la posibilidad de una huida voluntaria, además han encontrado el DNI de la joven en casa, tampoco se llevó tarjetas de crédito.

Pero las últimas informaciones son contradictorias y refuerzan la posibilidad de una desaparición voluntaria. Al parecer según diversos testigos la madre y la hermana menor de Diana acudieron a este centro de salud muy alteradas, pidiendo que se atendiera a la pequeña con fuerte ansiedad, tras una discusión con la desaparecida Diana.

Al parecer los conflictos entre las hermanas eran habituales y más después de la separación de sus padres.

La noche de la desaparición la joven alertó a un amigo por whatsapp del presunto acoso de un hombre. Aunque a ese episodio la investigación le resta importancia porque al parecer habría ocurrido horas antes de que se le perdiera la pista.

Ese día vestía este pantalón rosa y una camiseta blanca. desde la madrugada del lunes se analizan las grabaciones cámaras de seguridad y las llamadas de móviles realizadas en la zona para tratar de localizar cualquier rastro de la joven.

Publicidad