VUELTA A CASA POR NAVIDAD

VUELTA A CASA POR NAVIDAD

Día de reencuentros familiares en los aeropuertos y estaciones de España

El 23 de diciembre es un día tradicionalmente emotivo en los aeropuertos del país: se trata de una jornada de reencuentros familiares en la que muchas personas vuelven a casa por Navidad para reunirse con los suyos. Muchos abrazos y lágrimas de alegría se concentran estos días en los aeropuertos, pero también en las estaciones españolas.

Hay sonrisas que hoy son más que un regalo. Hay esperas eternas, aunque estas esperas casi siempre tienen final feliz. Es 23 de diciembre, día de comerse a besos y de practicar aquello de familia que se abraza unida permanece unida.

Por ejemplo, Alejandro, Jaime y Jimena aguardan a su padre después de siete meses en Panamá. Sara hace un año que no ve a su madre que está en Colombia...

Por fin llega Alo después de un año en Arizona, y Andrea, que llevaba tres años sin ver a su madre.

Madres, padres, tíos y tías que se han tenido que ir a otros rincones del mundo ya están en casa para disfrutar de una Navidad en familia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.