Publicidad

DÍA DE REGALOS Y SORPRESAS

El día en el que los parques se convierten en jugueterías

Hoy no se les han pegado las sábanas y eso que muchos han amanecido bien temprano. Los niños estaban ansiosos por levantarse y entrar al salón para ver que les habían dejado los Reyes. Este 6 de enero es su día. Ha sido una mañana de regalos y sorpresas.

Una vez más, frente al árbol, se han vuelto a quedar sin palabras. Los Reyes prometieron dejar muchos regalos, y parece que  han cumplido su promesa. En muchos hogares, ha sido una noche de nervios pero ninguno ha podido ver a los reyes, y eso que se han parado un momento a beber la leche que les dejaron. Como todos los años han llegado sin armar ruido, y envueltos en su magia han conseguido llenar de ilusión cada hogar.

Abiertos los regalos y tomado el roscón, los pequeños cumplían con otro ritual: a la calle a estrenar la bicicleta, los patines, los balones, las muñecas o los coches teledirigidos. Los parques, esta mañana,  eran una fiesta. Parecían jugueterías

Hoy es el día para dar los primeros pasos con los nuevos regalos, pero sobre todo para disfrutar de ellos. Los patines, patinetes y bicicletas han sido los regalos más solicitados.

Publicidad