Publicidad

FIESTA EN LAS CALLES

Día grande en el carnaval de Canarias

Este martes es día grande del carnaval en Canarias. Sin apenas tiempo para descansar después de bailar durante la madrugada del martes de Carnaval, se celebra el pasacalles anunciador de la fiesta en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que en Tenerife se ultiman los preparativos para el gran coso de esta tarde, en el que miles de personas bailarán hasta la noche.

Este martes se respira aires de carnaval en todos los rincones de Canarias.  Es día festivo y se celebran multitud de desfiles que dan rienda suelta a la imaginación.

Un pasacalles anuncia que en las Palmas de Gran Canaria el carnaval no para. Los tambores levantan el ánimo de los que apenas han dormido,  porque la noche ha sido larga en todo el archipiélago.

En Gran Canaria y La Palma con la fiesta de los indianos. En Lanzarote, todos iban disfrazados y en Santa Cruz de Tenerife la noche se juntó con el día. Muchos han parado la fiesta para ir a trabajar.

Pero en Canarias, estos días, se duerme poco, porque ya han comenzado a prepararse para disfrutar del mayor desfile del carnaval de Tenerife. El gran coso que se celebra durante  la tarde del 9 de febrero.

Publicidad