PRESUNTO AUTOR DE CUATRO AGRESIONES SEXUALES

PRESUNTO AUTOR DE CUATRO AGRESIONES SEXUALES

Detienen al 'violador del cúter' en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona al conocido como 'violador del cúter', que agredió a varias mujeres en los barrios de Gràcia y Horta-Guinardó entre finales de 2013 y principios de 2014. Al detenido, que está en prisión, se le imputan cuatro delitos probados con ADN, han explicado fuentes cercanas a la investigación.

El consejero de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, ha destacado "excelentes resultados policiales" de los Mossos d'Esquadra tras la detención del presunto autor de cuatro agresiones sexuales, conocido como 'el violador del cúter' y ha apostado por dar a conocer a la sociedad el buen trabajo que hacen.

En declaraciones a los periodistas, Jané ha elogiado que "una vez más se ha demostrado el buen trabajo de los Mossos d'Esquadra" con una investigación en la que han perseverado después de abrirla hace 20 meses.

"Nunca se da un caso por cerrado", ha asegurado, haciendo hincapié en que la investigación ha permitido arrestar al presunto violador --que tanto pánico causó en su día, en sus palabras-- y que ingrese en prisión preventiva tras pasar a disposición judicial.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles en Barcelona al conocido como 'violador del cúter', que agredió a varias mujeres en los barrios de Gràcia y Horta-Guinardó entre finales de 2013 y principios de 2014.

Al detenido, que está en prisión, se le imputan cuatro delitos probados con ADN, han explicado fuentes cercanas a la investigación. El presunto agresor es un hombre de 30 años, vecino del barrio de Gràcia, que tenía fecha para casarse.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.