Agresión en una discoteca de Málaga

Publicidad

BUSCAN A OTRO JOVEN

Detienen a uno de los dos presuntos autores de la muerte de un joven en Málaga

La Policía ha detenido a un joven de 25 años como presunto autor de la muerte de un joven que fue golpeado durante un altercado en Málaga. Los agentes buscan a otra persona que también estaría considerada como autor material de esta muerte.

Un hombre de 25 años ha sido detenido por la Policía en Málaga como presunto autor de la muerte del joven de 22 años que fue golpeado el pasado sábado, mientras los agentes buscan a otra persona a la que también consideran autor material de esta muerte.

Otros dos jóvenes de 30 y 21 años han sido arrestados por supuestos delitos de encubrimiento, aunque han quedado en libertad con cargos, según ha informado la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

La víctima fue golpeada entre las 4.00 y las 5.00 horas del pasado viernes durante un altercado en un bar de la calle Lezcano de Málaga y, tras ser trasladada en estado crítico y en muerte cerebral al Hospital Clínico de Málaga, falleció durante la tarde de ese mismo día.

La investigación continúa abierta y el grupo de Homicidios prosigue las pesquisas para localizar y detener al segundo autor material de la muerte tras la agresión. Dos jóvenes participantes en el altercado ya habían sido identificados y barajaban entregarse a la Policía, según se transmitió desde su entorno familiar, informó hoy el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones.

El subdelegado precisó que la víctima sufrió dos paradas cardiorrespiratorias y que la identificación de los presuntos autores, de nacionalidad española, se consiguió gracias a grabaciones de vídeo y a declaraciones de testigos.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.