Publicidad

HUYERON ANTES DE QUE LLEGARA LA POLICÍA

Detienen a tres de los jóvenes que agredieron a un conductor de la EMT en Madrid

Según fuentes de la investigación, la Policía ha detenido a tres de los agresores que el sábado propinó una paliza a un conductor de la EMT de Madrid, cuando les recriminó por agredir a dos mujeres que viajaban en el vehículo. Según un comunicado del Ayuntamiento, "tras la advertencia por parte del trabajador, fue agredido, tras lo que salieron huyendo".

La Policía ha detenido a tres de los cinco jóvenes que el sábado agredieron a un conductor de la EMT de Madrid cuando éste les recriminó porque estaban agrediendo a dos mujeres que viajaban en el autobús.

Así lo han indicado fuentes de la investigación que se ha abierto para averiguar las causas de la agresión al conductor de la EMT, de 36 años, que sufrió una inflamación en el labio superior y varias contusiones en la espalda y que, tras recibir asistencia hospitalaria, recibió el alta médica.

Los hechos se produjeron sobre las 7.00 horas del sábado a la altura del número 257 de la calle de Arturo Soria, cuando los cinco jóvenes, con una "actitud agresiva", accedieron a un autobús de la Línea 29 (Felipe II-Manoteras) y comenzaron a "acosar" a dos mujeres que viajaban en la parte posterior del vehículo.

Según explicó el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, "tras la advertencia por parte del trabajador a los agresores y sus indicaciones de abandonar el vehículo, fue agredido por ellos, tras lo que salieron huyendo antes de que se personara Policía Nacional".

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.