LOS ACUSADOS PERTENECEN A UNA BANDA LATINA

LOS ACUSADOS PERTENECEN A UNA BANDA LATINA

Detienen en Madrid a tres hombres por presuntos robos a ancianas

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a tres miembros de una banda latina que, presuntamente, se dedicaban a robar a ancianas en el barrio de Vallecas. Seleccionaban a las que llevaban objetos de oro o plata, las seguían y les abordaban después.

Una banda latina que presuntamente robaba a ancianas en el barrio de Vallecas ha sido detenida por la Policía Nacional en Madrid. Los supuestos delincuentes elegían a sus mujeres, siempre mayores, en mercadillos ambulantes o supermercados.

Seleccionaban a las que llevaban objetos de oro o plata. Seguían a estas personas y, cuando estaban llegando a su domicilio, les abordaban. Los tres detenidos son integrantes de una banda latina, la de 'Los Trinitarios'.

Las víctimas identificaron a los presuntos agresores: uno de ellos llevaba un llamativo tatuaje y, el otro, una venda.

Durante una reyerta en 2011 contra otra banda, al último le seccionaron el brazo, aunque la extremidad pudo serle reimplantada. Hasta el momento se les imputan cuatro asaltos con violencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.