Frame 30.757504 de: La Ertzaintza rescata con vida a un bebé que había sido abandonado en un contenedor en San Sebastián

Publicidad

LO ABANDONÓ EN NOVIEMBRE

Detienen a una mujer en San Sebastián acusada de "haber abandonado a su bebé" en un contenedor

La mujer abandonó a la niña recién nacida en un depósito de basura situado en la Parte Vieja de la capital guipuzcoana el pasado mes de noviembre. Ahora, agentes de la Ertzaintza la han detenido y en las próximas horas pasará a disposición judicial.

La Ertzaintza ha detenido en San Sebastián a una mujer de 28 años acusada de "haber abandonado a su bebé" en un contenedor en la plaza Zuloaga de la capital guipuzcoana el pasado 22 de noviembre, ha informado el Departamento de Seguridad.

Agentes de la policía autonómica rescataron con vida en la madrugada del 22 de noviembre de 2016 a una niña recién nacida que había sido abandonada en un depósito de basura situado en la Parte Vieja de la capital guipuzcoana.

La mujer fue detenida este jueves y en las próximas horas pasará a disposición judicial, han explicado las fuentes. La Diputación de Gipuzkoa aplicó el protocolo establecido para estos casos y dispuso que la niña pasaría a vivir con una familia de acogida de urgencia una vez concluyeron las evaluaciones sanitarias que se le practicaron en el Hospital Donostia

Publicidad