Un coche de la policia nacional

Publicidad

EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detienen a una mujer por robar 780 euros y varios objetos a su vecino mientras lo ayudaba a mudarse

La Policía Nacional ha detenido en la capital grancanaria a una mujer de 32 años y con antecedentes por un delito de estafa, por sustraer en un despiste 780 euros, una videoconsola y un reloj a un vecino al que ayudaba a hacer una mudanza.

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer, que responde a las iniciales E.P.P. y de 32 años, como presunta autora de un delito de hurto al sustraer a su vecino, mientras este se mudaba, una videoconsola, un reloj y 780 euros en efectivo.

La detenida, con antecedentes por delito de estafa, "aprovechó un despiste de su vecino cuando se mudaba para sustraerle" los bienes, según ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Canarias a través de un comunicado.

El afectado denunció los hechos. Sus vecinos le había ayudado a mudarse pero en el transcurso de ésta, "había echado en falta varios objetos y dinero en efectivo". "La investigación policial permitió determinar que su vecina, quien le había ayudado a llevar a cabo la mudanza, había vendido uno de esos objetos en una tienda de compraventa de objetos de segunda mano. La videoconsola recuperada fue devuelta a su legítimo propietario", ha explicado la Policía.

Los funcionarios policiales identificaron y localizaron a la mujer, que fue detenida como presunta autora de un delito de hurto. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Publicidad