mossos d'esquadra

Publicidad

EN BARCELONA

Detienen a una mujer por la presunta muerte de dos bebés recién nacidos

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de un Hospital en el que habían atendido a una mujer que perdía sangre por parto múltiple reciente, pero ella lo negó. Se localizó a unos de los fetos en un contenedor.

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Granollers (Barcelona) a una mujer por su presunta relación con la muerte de dos bebés recién nacidos, uno hallado en su domicilio y otro en un contenedor cercano, según ha informado en un comunicado la policía catalana.

Sobre las 1.58 horas, los Mossos han recibido el aviso del Hospital de esta ciudad de que habían atendido a una mujer que perdía mucha sangre por un parto múltiple reciente y que ella negaba. Cuando los agentes se desplazaron al domicilio localizaron a un bebé muerto en una de las habitaciones y, posteriormente, localizaron un feto en un contenedor cercano.

La mujer detenida tiene 33 años y vecina de Granollers, según los Mossos d'Esquadra. El área de investigación criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos se ha hecho cargo del caso para esclarecer los hechos.

Publicidad