ERA SU SEGUNDO DÍA DE TRABAJO

ERA SU SEGUNDO DÍA DE TRABAJO

Detienen a un hombre por robar la recaudación del bar donde trabajaba

Los compañeros del restaurante observaron como el hombre manipulaba la caja registradora tras acabar la jornada y se marchaba de una manera precipitada. Tras avisar a la Policía, descubrieron que el detenido se había llevado alrededor de 1.600 euros, Tras declarar ante el juez ha quedado en libertad con cargos.

La Policía ha detenido a un hombre de 47 años al que se acusa de haber robado la recaudación de un restaurante del sur de Gran Canaria en su segundo día de trabajo como camarero en ese establecimiento.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el resto de la plantilla del restaurante, situado en Bahía Feliz, observó cómo J.A.A.T. manipulaba la caja registradora del local al final de jornada y se marchaba precipitadamente.

Las gestiones realizadas por la policía corroboraron que el detenido, que tiene múltiples antecedentes, presuntamente se había llevado de la caja unos 1.600 euros.

El sospechoso fue localizado y arrestado pasados unos días en un centro comercial de Maspalomas. Tras declarar ante el juez de guardia de San Bartolomé de Tirajana, ha quedado en libertad con cargos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.