Coche de la Guardia Civil

Publicidad

ENCONTRARON ROPA ENSANGRENTADA

Detienen a un hombre por matar a puñaladas a una mujer en Boiro

La Guardia Civil encontró al varón caminando desnudo de cintura para arriba con una mochila, en la que encontraron varias evidencias del crimen. El autor del suceso y la víctima mantenían encuentros relacionados con las drogas.

Un hombre de 38 años ha sido detenido este lunes por supuestamente matar a puñaladas a una mujer de 66 en Boiro, A Coruña. La investigación está abierta pero fuentes de la investigación apuntan como principal hipótesis a un asunto de drogas.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada, cuando el 112 recibió un aviso, lo que movilizó a los agentes de la Guardia Civil que, antes de llegar al lugar, identificaron a un varón que caminaba desnudo de cintura para arriba y con una mochila. Al detectarlo nervioso, lo identificaron y comprobaron que en una mochila portaba un cuchillo, que supuestamente fue el utilizado para acabar con la vida de la mujer.

También portaba prendas de ropa ensangrentada y todo este material está siendo analizado en estos momentos. Tanto el presunto agresor como la fallecida son naturales de Boiro y no mantenían ninguna relación sentimental, sino que los encuentros estaban relacionados con drogas, según señalan las mismas fuentes. El hombre todavía no ha pasado a disposición judicial.

Publicidad