Un coche de Mossos d'Esquadra

Publicidad

en el barrio del Poble-sec

Detienen a un hombre por intentar matar a su pareja con un cuchillo en Barcelona

Los vecinos han avisado de que una mujer estaba pidiendo auxilio desde un balcón y una patrulla se ha dirigido al lugar. El hombre ha intentado atacar a los agentes con un cuchillo y finalmente ha sido detenido. En el domicilio había también un menor de edad.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a un hombre que ha intentado matar a su pareja con un cuchillo en el barrio del Poble-sec, en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona. Según ha informado el cuerpo policial, los vecinos han avisado sobre las 12.00 horas de que una mujer estaba pidiendo auxilio desde un balcón y una patrulla se ha dirigido al lugar.

Los agentes han encontrado a la mujer fuera del domicilio y al hombre en el interior y le han pedido que dejara el cuchillo pero ha intentado atacarles, por lo que uno de los agentes ha hecho un disparo intimidatorio que le ha herido en una pierna.

Le han detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa con el agravante de violencia de género y otro de atentado a agente de la autoridad, y desde el cuerpo policial aseguran que su vida no corre peligro a pesar del impacto de la bala.

En el domicilio también había un menor de edad que, igual que la mujer, se encuentra en buen estado de salud.

Publicidad