EN SEVILLA

EN SEVILLA

Detienen a un hombre por incendiar la casa donde estaba su pareja tras denunciarle por malos tratos

El hombre ha sido puesto a disposición judicial tras constatar la Guardia Civil que el incendio, en el que no se ha registado ninguna víctima, pudo haber sido provocado. La mujer había interpuesto una denuncia en abril por un episodio de violencia de género tras lo cual el juez le había puesto una orden de alejamiento.

Un hombre ha sido detenido y puesto a disposición judicial por provocar presuntamente un incendio en su vivienda en Utrera (Sevilla) donde se encontraba en ese momento su pareja sentimental, quien le había denunciado días antes por violencia machista, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El incendio se produjo este miércoles alrededor de las 17:00 horas en un bloque de 28 viviendas de la barriada de Los Militares de Utrera, que provocó su desalojo, y en cuya extinción intervinieron varios parques de bomberos de la provincia, que se personaron con tres vehículos motobombas y un camión de escala.

De la misma forma, intervinieron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, que constataron que el incendio se originó en el sexto piso y que pudo haber sido provocado, aunque no se registró ninguna víctima en el siniestro.

El fuego pudo haber sido provocado por J.M.B. mientras su pareja sentimental, que le había denunciado el 19 de abril por un episodio de violencia machista y al que el juez le había puesto una orden de alejamiento, se encontraba dentro de la vivienda junto a otros familiares.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.