Publicidad

NO CONSTABAN DENUNCIAS PREVIAS

Detienen a un hombre por apuñalar a su expareja en plena calle del centro de Valencia

La mujer ha sido trasladada al Hospital Clínico, aunque su vida no corre peligro, después de que su expareja le agrediera con un arma blanca. El suceso ha ocurrido en pleno centro histórico de Valencia, donde por causas que se desconocen, ambos han empezado una discusión. El hombre ha sido detenido casi de inmediato.

Una mujer de 28 años ha resultado herida por arma blanca durante una discusión en plena calle del centro histórico de Valencia con su expareja, un hombre que ha sido ya detenido.

Según han relatado fuentes policiales, el suceso ha tenido lugar en torno a las ocho de la tarde del lunes. Por causas que se desconocen, ambos han empezado una discusión en plena calle y durante la misma el hombre ha agredido con un arma blanca a su expareja.

El supuesto agresor ha sido detenido casi de inmediato y la víctima, trasladada de urgencia al Hospital Clínico aunque su vida, según las fuentes consultadas, no corre peligro.

La Policía no tiene constancia de denuncias previas en la pareja ni de medida cautelar alguna y han añadido que se trata de un caso de violencia machista.

Publicidad