ENTRENABA A 200 NIÑOS EN UNA ESCUELA DE BARRIO

ENTRENABA A 200 NIÑOS EN UNA ESCUELA DE BARRIO

Detienen a un entrenador de fútbol base cuando intentaba abusar de un menor

El entrenador llevaba tres temporadas en el UD Almenara tiene 54 años y cayó en la trampa propuesta por la Policía. El juez lo ha mandado a prisión.

El entrenador está detenido presuntamente por el abuso de tres menores de edad. Trabajaba para la UD. Almenara, un club de barrio en el que entrenan cerca de 200 niños.

Los chicos tenían entre 12 y 19 años. En el club la noticia ha sido toda una sorpresa. "Nos duele que sean los niños los que se hayan visto afectados", comentaba el presidente del club, Pedro Pérez.

La investigación se inició a raíz de una denuncia, la Policía comprobó entonces que el detenido acudía a los campos de fútbol fuera de su horario. Según los agentes, contactaba con menores de otros clubes a los que supuestamente tocaba, con la excusa de intentar corregir gestos técnicos.

Se ofrecía a llevar a los niños a sus casas y la policía le pilló infraganti cuando estaba en el coche con un niño. El juez lo ha mandado directamente a prisión.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.