Publicidad

ACUMULA NUMEROSOS DELITOS

Detienen en Valencia al conocido como 'estafador de las novias', por robar un coche de alta gama

El 'estafador de las novias' engañaba a sus parejas, les robaba joyas y dinero y les usurpaba la identidad para abrir cuentas bancarias. Sin embargo, ha sido detenido por un delito diferente: presuntamente compró un coche de lujo de segunda mano pero nunca ingresó en la cuenta bancaria del propietario el dinero del trato. Su mala suerte fue que el vendedor del coche era un policía local de Valencia.

La Policía ha detenido en Valencia a un hombre que engañó y robó a ocho mujeres con las que mantuvo una relación.

Le llaman el 'estafador de las novias', aunque el motivo por el que ha sido detenido es muy diferente: robó un coche de alta gama un agente de la Policía Local de Valencia.

Se trata de Óscar, un hombre de 36 años que presuntamente compró un coche de lujo de segunda mano, pero nunca ingresó en la cuenta bancaria del propietario los 22.500 euros del trato.

Sin embargo, la mala suerte de Óscar fue que el propietario del coche era un policía local de Valencia que dio con el vehículo.

Es la última supuesta fechoría de este hombre, a quien hasta ocho mujeres le han denunciado por decenas de delitos: acusado de robo de joyas, dinero o usurparles la identidad para abrir cuentas bancarias.

"Se dedica a sustraer objetos personales de la víctima como joyas y objetos valiosos", asegura una de las jóvenes que le ha denunciado.

El detenido engatusaba a mujeres divorciadas o madres solteras para luego estafarlas. Presumía de alto nivel de vida para conquistarlas, mostraba sus coches de alta gama en redes sociales... Pero una vez en su casa, "te das cuenta de que es un embaucador y de que es un mentiroso patológico", asegura una de sus víctimas.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.