Imagen de archivo de un coche de la Policía Foral de Navarra

Publicidad

LA VÍCTIMA PRESENTÓ UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO

Detienen a dos hombres por abusar sexualmente de una mujer con una minusvalía psíquica en Pamplona

Los detenidos, un pamplonés de 44 años con antecedentes y un vecino de Barañáin, habrían aprovechado la vulnerabilidad de la mujer para mantener relaciones íntimas con ella.

La Brigada Asistencial de la Policía Foral ha detenido a dos hombres en Pamplona por abusar sexualmente de una mujer con minusvalía psíquica. Los hechos se conocieron cuando la víctima interpuso denuncia en la Policía Foral y solicitó una orden judicial de protección y alejamiento.

Los arrestados son un pamplonés de 44 años con antecedentes y un vecino de Barañáin de 50 años. Según ha informado la Policía Foral, aprovecharon presuntamente la vulnerabilidad de la mujer para mantener relaciones íntimas con ella.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.