Publicidad

A TRAVÉS DE UN BUTRÓN

Detenidos tres atracadores tras un robo frustrado en un banco de Castellón

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres que atracaron este martes una sucursal bancaria en Nules (Castellón) a la que han accedido con armas blancas y han retenido al director durante 15 minutos. Un policía local del municipio dio la voz de alarma al pasar por delante de la sucursal antes de que abriese al público.

Antes de que llegaran el resto de empleados, el agente vió que ocurría algo extraño en el interior. Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local de Nules y de la Guardia Civil, según la comandancia provincial.

Según las mismas fuentes, tres hombres habían accedido a la sucursal a través de un butrón perforado en un local contiguo, cuando el director estaba solo en su interior. Le retuvieron amenazándole con armas blancas hasta que los agentes llegaron minutos después y les detuvieron.

La Policía Local y la Guardia Civil accedieron al local empuñando armas de fuego y al grito de "al suelo" consiguieron reducir a los asaltantes, según se puede escuchar en un vídeo que ha grabado con su teléfono una persona desde una carnicería próxima al banco.

Publicidad