ENTRE LOS DETENIDOS HAY MENORES

ENTRE LOS DETENIDOS HAY MENORES

Detenidos 13 integrantes de dos bandas latinas tras una pelea en el metro de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a trece integrantes de dos bandas latinas tras una violenta pelea en el metro de Madrid. Tras la pelea, la banda rival respondió y vengó la primera agresión apuñalando gravemente a un menor.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a trece jóvenes, cinco de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, lesiones y homicidio en grado de tentativa.

Los arrestados, miembros de las bandas latinas 'Dominican Don't Play''Trinitarios', se enzarzaron en una violenta pelea tras encontrarse ocasionalmente en el Metro de Madrid.

Horas después, se producía un nuevo enfrentamiento en venganza por la primera agresión. Como resultado de los enfrentamientos, seis jóvenes resultaron lesionados entre ellos un menor de edad con cuatro puñaladas.

Los hechos sucedieron el pasado 1 de mayo. En las inmediaciones de la estación de metro de Oporto tenía lugar un enfrentamiento entre dos grupos rivales con el resultado de varios jóvenes heridos.

Las rápidas gestiones en el lugar permitieron averiguar que se trataba de una pelea entre bandas latinas que, de forma casual, habían coincidido en ese lugar.

Concretamente, un grupo de los llamados 'Trinitarios' había agredido brutalmente con armas blancas y objetos contundentes a otros miembros de los 'Dominican Don´t Play', agresión que se saldó con cuatro DDP heridos.

Horas después, una nueva pelea sucedía en el suburbano madrileño. En esta ocasión, los DDP vengaban la primera agresión y agredían violentamente a varios Trinitarios en el intercambiador de Embajadores lesionando a dos jóvenes.

Uno de los heridos, menor de edad, recibió cuatro puñaladas y permaneció varios días en estado muy grave.

La rápida actuación policial en el lugar permitió la detención de 5 jóvenes, dos de ellos menores de edad y miembros de la banda Dominican Don´t Play. Más tarde detuvieron a los ocho restantes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.