Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN EL COLEGIO VALDELUZ AGUSTINOS

Detenidos el director y el jefe de estudios de un colegio de Madrid acusados de encubrir varios casos de abuso a menores

Los dos están acusados de no impedir ni denunciar los abusos sexuales de un profesor contra alumnas de entre 12 y 17 años pese a tener conocimiento de los mismos. El profesor Andrés D. fue arrestado el pasado martes en el colegio Valdeluz Agustinos, ubicado en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, acusado de ocho delitos de abusos sexuales, uno de violación y otro de exhibicionismo cometidos desde 2006.

Detenidos el director y el jefe de estudios de un colegio de Madrid acusados de encubrir varios casos de abuso a menores ver el video
Video: antena3.com

Efe  |  Madrid  | Actualizado el 13/02/2014 a las 21:22 horas

La Policía Nacional ha detenido al director y el jefe de estudios del colegio Valdeluz Agustinos de Madrid porque, según los investigadores, tenían conocimiento de que un profesor, arrestado el pasado martes, abusaba de menores pero no lo impidieron ni lo denunciaron. 

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el director del centro ha sido arrestado esta mañana, al igual que lo ha sido el jefe de estudios por el mismo motivo. 

El profesor Andrés D. fue arrestado el pasado martes en el colegio Valdeluz, ubicado en el distrito Fuencarral-El Pardo de la capital, acusado de ocho delitos de abusos sexuales, uno de violación y otro de exhibicionismo cometidos desde 2006 contra alumnas de entre 12 y 17 años del colegio y de la academia Melodía Siglo XXI. 

La Policía informó ayer de que no se descartaba que el profesor arrestado hubiera podido agredir sexualmente a otras ocho menores, y de hecho en las últimas horas se ha constatado que el número de víctimas asciende a doce.

Compartir en:
PUBLICIDAD