Publicidad

ACUSADOS DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Detenidos cuatro motoristas en Gran Canaria por un carrera ilegal en la carretera de La Aldea

Uno de los arrestados grabó sus imprudencias encima de las motocicletas de gran cilindrada y subió las imágenes a Internet. La carrera tuvo lugar en la carretera de La Aldea, concretamente en el tramo que discurre entre El Risco y Agaete, un tramo con un carril por sentido y donde la velocidad y los adelantamientos están restringidos.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por circular incumpliendo las normas de circulación por una carretera de Gran Canaria de un carril por sentido.  Los detenidos conducían motos de gran cilindrada y han sido 'cazados' al grabar con una cámara sus imprudencias y subir las imágenes a Internet.

En la grabación realizada por uno de ellos se aprecian varios delitos como exceso de velocidad y adelantamientos temerarios, con peligrosas maniobras que ponen en peligro al resto de conductores de la vía.

Circularon de forma temeraria durante algo más de 5 kilómetros. No es la primera vez que ocurre. Ya hay videos internet de otros motoristas en la misma zona.

Los cuatro jóvenes están acusados de varios delitos contra la seguridad vial. Estos delitos se  castigan con penas de 3 a 6 meses de prisión y la retirada entre 1 y 4 años del permiso de conducir.

Publicidad